An Unbiased View of versiculos biblicos sobre el matrimonio

bible verses

La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os privéis el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración; volved después a juntaros a fin de que Satanás no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio.

31 Que se le dé el reconocimiento que merece; y se le felicite en público por todo el bien que ha hecho.

Usted debe leer el libro de Oseas en su Biblia. Tenemos una oración escrita para que usted memorice basada enlos espinos. Usted debe hacerle saber a su esposo que él es libre de irse basadosen 1 Corintios seven: Pero yo ya estoy divorciada.

Una canción, un poema, la frase de novios que pronunciaron en alguna película que vieron juntos y que desde ese momento se convirtió en su lema de pareja. Piensen en algún instante que recuerden con especial cariño o que los hace tener presente que son el uno para el otro.

Elige alguna de éstas frases de amor bíblicas para decir el día de tu boda y emocionar a todos los presentes con su mensaje.

Esto crea utopía, o el cielo de este lado de la muerte; y no trata de manera realista con la forma en que el pecado afecta cómo nos comunicamos. Nuestros cónyuges son pecadores, y están destinados a cometer errores. Así que, ¿cómo edificamos la confianza en el matrimonio y al mismo tiempo somos realistas acerca del pecado de nuestro cónyuge? Una esposa puede tener confianza en su esposo, a pesar de su pecado, porque ella sabe que su pecado no caracteriza su vida. “

El amor en pareja es un sentimiento que comparten dos personas que se valoran y respetan. Ambos entregan lo mejor de sí mismos a la persona que aman, buscando equilibrio y bienestar en su relación.

Reflexiones para matrimonios – Ella encontró la verdadera felicidad después de un matrimonio roto

Es interesante ver que en el Antiguo Testamento se menciona la importancia de crear una foundation sólida y feliz en el matrimonio desde el principio.

La mujer servicial alegra a su marido; la que es cuidadosa le causa bienestar. La mujer discreta es un don del Señor; y la bien educada no tiene precio. La mujer modesta duplica su encanto y la que es owingña de sí supera toda alabanza. Como el sol que brilla en el cielo del Señor, así es la mujer bella en su casa bien arreglada. Palabra de Dios.

Es por todo esto que las frases bíblicas sobre el amor son tantas y variadas, como también las citas bíblicas sobre el matrimonio. Ahora sólo tienes que elegir tu versículo de amor entre los siguientes

Tengan todos en alta estima el matrimonio y mensajes cristianos para esposos la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los advertisementúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.

lo cree” o “cree todas las cosas” puede sentirse a veces como un estándar imposible para cualquiera vivirlo en su matrimonio. Sin embargo, Dios de manera sobrenatural da a las esposas cristianas la habilidad de confiar en su marido; confiar en lo que dice; confiar que hará lo que dice y que vive sus promesas. Esto no es algo que ella pueda hacer por sí misma. Dios la ayuda a confiar en su carácter e integridad de tal manera que entienda que sus pecados no son el tema dominante en su matrimonio. Él ciertamente va a pecar, pero ese pecado es puesto en el contexto de toda su confianza en su motor vehicleácter e integridad.

A Dios le gustan las personas honestas que no sospechan de otras. Así que necesitamos ser honestos en el matrimonio. Al encontrar algunas cosas que no podemos ver o entender, debemos orar y buscar más a Dios y suplicarle que nos guíe. Al mismo tiempo, debemos abrir nuestro corazón y hablar con la verdad en nuestro corazón a nuestro cónyuge para comprendernos mutuamente. De esa manera, las sospechas no lastimaran el afecto matrimonial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *